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Neumático Barum Polaris 5
225/60 R17 103V- 72B
- 72B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.7 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.2 / 10
- Aquaplaning
- 7.7 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8.6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 7.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.9 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.3 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 5.8 / 10
- Aceleración en hielo
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Barum
- Modelo
- Polaris 5
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático para coche de invierno con una buena relación prestaciones sobre la nieve/precio. Movilidad asegurada sobre la nieve. Drenaje eficaz del agua.
El Barum Polaris 5 es un neumático de invierno fiable en carreteras nevadas con un precio asequible para berlinas grandes y pequeñas.
Nieve. El recorte de la banda de rodadura direccional transmite la motricidad en carreteras nevadas. Las laminillas de diferentes formas aumentan la adherencia en línea recta y en curva. Lluvia. Las profundas ranuras de drenaje longitudinales y laterales facilitan la dispersión del agua, lo que mejora la adherencia con lluvia. Los finos cortes en los tacos de los hombros optimizan el contacto con la carretera mojada para no derrapar. Ruido de rodamiento. El ruido ambiental disminuye gracias al espacio entre los tacos de la nervadura central para que la conducción sea más cómoda.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.