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Neumático BFGoodrich Advantage DT1
205/55 R16 91H- 70B
- 70B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Aquaplaning
- 7.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 4.6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 6.9 / 10
- Estabilidad
- 8 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- BFGoodrich
- Modelo
- Advantage DT1
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático estable y reactivo adaptado a los coches urbanos, compactos y turismos. Distancias de frenado más cortas en seco o mojado. Consumo de carburante reducido.
El BFGoodrich Advantage es un neumático previsto para una amplia gama de coches que combina seguridad en suelo seco o mojado y placer de conducir.
Dominio. Su banda de rodadura con laminillas autoblocantes y su mezcla de goma innovadora mejoran el frenado para optimizar la conducción. De hecho, las distancias de frenado del neumático son unos 2,4 metros más cortas que las del G-Grip en suelo mojado y 1,5 metros en suelo seco. Tiene una "A" o una "B" en el criterio de adherencia en carretera mojada. Comportamiento. El compuesto de goma Handling Plus mejora el agarre en suelo seco y mojado, lo que se traduce en las pruebas por un tiempo por vuelta más rápido . Ahorro. Este neumático de gama intermedia ofrece un buen potencial kilométrico y ayuda a limitar el gasto en carburante gracias a su menor resistencia al rodamiento.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.