- AUTO BILD10/2017N/A
- ADAC09/2017N/A
- AUTO BILD09/2019N/A
- AUTO BILD09/2020N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT09/2020N/A
- ADAC09/2021N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT09/2021N/A
- ADAC09/2022N/A
- AUTO BILD TUNING11/2022N/A
Neumático BFGoodrich G-force Winter 2
185/70 R14 88T- 69B
- 69B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.9 / 10
- Aquaplaning
- 9.1 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.9 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.5 / 10
- Estabilidad
- 8.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 9.5 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.9 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.7 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.8 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- BFGoodrich
- Modelo
- G-force Winter 2
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno fiable adecuado para muchos coches.
- Movilidad asegurada sobre la nieve.
- Frenado más eficaz sobre suelo mojado, nevado o helado.
Invierno. Motricidad sobre suelo nevado facilitada por la densidad de laminillas 3D con numerosas aristas cortantes. Neumático con marcaje 3PMSF.
Seguridad. Distancias de frenado más cortas en carreteras heladas gracias a la mezcla de goma diseñada para reducir la rigidez del dibujo con temperaturas bajo cero. Mejora de la adherencia sobre suelo mojado o nevado. Drenaje rápido del agua y de la nieve derretida desde el centro hacia el exterior del dibujo direccional.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.