1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronHankook
  4. chevronKinergy eco2 K435
Kinergy eco2 K435
Hankook

Neumático Hankook Kinergy eco2 K435

Verano
  • Neumático de verano que permite ahorrar adaptado a los coches pequeños o medianos.
  • Agarre optimizado sobre calzada mojada.
  • Mayor estabilidad.
Kinergy eco2 K435
Hankook

Neumático Hankook Kinergy eco2 K435

Verano
  • Neumático de verano que permite ahorrar adaptado a los coches pequeños o medianos.
  • Agarre optimizado sobre calzada mojada.
  • Mayor estabilidad.
Calidad/Precio
74
rezulteoSCORE
74
rezulteoSCORE
Calidad/Precio
  • Neumático de verano que permite ahorrar adaptado a los coches pequeños o medianos.
  • Agarre optimizado sobre calzada mojada.
  • Mayor estabilidad.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Hankook
chevron

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.9 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8.4 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.4 / 10
Aquaplaning
9 / 10

Ahorro

Longevidad
6.4 / 10
Resistencia a la rodadura
7.1 / 10

Confort

Absorción irregularidades
6.5 / 10
Estabilidad
7.4 / 10
Ruido de rodadura
6.7 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Hankook
Modelo
Kinergy eco2 K435
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El Hankook Kinergy Eco 2 K435 es un neumático desarrollado para coches urbanos y compactos que aumenta su kilometraje garantizando al mismo tiempo un elevado nivel de seguridad con lluvia.

Seguridad. Adherencia sobre calzada mojada optimizada por sus anchos canales de drenaje que, combinados con la tecnología Aqua turbine, expulsan rápidamente el agua. Las ranuras laterales situadas en la zona interna del dibujo aceleran el drenaje para limitar el riesgo de aquaplaning. El compuesto de goma a base de sílice refuerza la seguridad con lluvia.

Comportamiento. Agarre en línea recta y en curva y maniobrabilidad mejorados por el diseño exterior y el cinturón de acero bajo la banda de rodadura asimétrica.

Solución ahorradora. Los componentes innovadores permiten que la goma resista al desgaste y, por tanto, aumentar el kilometraje limitando las pérdidas energéticas para reducir el consumo de carburante.

Kinergy eco2, el neumático económico de Hankook para los vehículos compactos

Hankook renueva su gama Kinergy

En Frankfurt, en el Salón Internacional del Automóvil (IAA), lo que está de moda son los vehículos pequeños y los coches eléctricos. Una tendencia que le viene al pelo a Hankook, que ha anunciado el neumático Kinergy Eco2: un neumático ecológico que sustituye al K425 Kinergy Eco. El neumático de Hankook, adaptado a los vehículos compactos, autónomos y/o eléctricos, pretende ser compatible con estos nuevos medios de transporte.   

Un neumático económico que conjuga confort de conducción y total seguridad

Aunque el Hankook Kinergy Eco2 basa sus prestaciones en las de su predecesor, el fabricante coreano ha intentado mejorarlas lo máximo posible. Se ha trabajado en este nuevo neumático para ofrecer una baja resistencia al rodamiento, un agarre optimizado y un ruido de rodadura reducido.

La nueva mezcla de sílice, junto con los materiales con los que ya estaba fabricada la última generación del neumático, mejoraría la distribución de los polímeros y demás compuestos en la banda de rodadura para hacer que el Kinergy Eco2 tenga un agarre optimizado, unas mejores prestaciones sobre carretera mojada y una resistencia al rodamiento aún más baja, según Hankook. 

La banda de rodadura del neumático conserva su ranura con 3 canales que permiten evacuar el agua y evitar el fenómeno del aquaplaning.  

El neumático de Hankook pasa a tener un diseño asimétrico, lo que aumenta la superficie de contacto entre la goma y la carretera, una novedad que mejoraría sus prestaciones sobre carretera seca según el fabricante, que también ha aumentado la rigidez lateral y radial de la goma. ¡Hankook anuncia incluso una mejora de las prestaciones de frenado sobre suelo seco del 4%! Esta mejora ha sido posible gracias a la forma de los bloques resistentes de la banda de rodadura, cuyos laterales han sido tallados en bisel, lo que aumenta la superficie de contacto durante el frenado.

El fabricante coreano, que promete una considerable disminución del ruido de rodamiento del Kinergy Eco2 en comparación con su hermano mayor, anuncia que la resistencia al desgaste también ha aumentado un 4%.      

Disponibilidad.  

El neumático Hankook Kinergy Eco2 está disponible desde 2018 en 52 referencias para unas medidas de entre 13 y 16 pulgadas. 

PaísFuenteFechaNúmero
  • RUZA RULEM03/2018N/A
  • DEADAC02/2019N/A
  • HUAUTONAVIGATOR03/2019N/A
  • RUZA RULEM03/2021N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más