Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Los 7 mejores neumáticos de invierno 2018/2019: la selección de nuestros expertos

Una vez más, te ofrecemos una selección de neumáticos realizada por nuestros expertos. Si quieres comprar un neumático de invierno sin equivocarte, tienes que leer sin ninguna duda este TOP 7.

Las 7 mejores marcas de neumáticos para la nieve

¡Aquí tienes los 7 mejores neumáticos de invierno según nuestros expertos! © rezulteo

De cara al invierno 2018/2019, nuestros expertos en neumáticos han buscado los productos con más posibilidades de satisfacer al mayor número de personas. Por eso hemos elegido entre los neumáticos de invierno del mercado, aquellos que se ajustan al uso invernal clásico tal y como lo concebimos, es decir, unos neumáticos de invierno adaptados a un uso diario y con un conjunto de prestaciones homogéneas sea cual sea el tipo de firme.   

Nuestra selección también tiene en cuenta la disponibilidad en las medidas más corrientes.

El orden en el que aparecen solo es alfabético y no corresponde a ninguna jerarquía.

BFGoodrich g-Force Winter 2

Neumático invierno BFGoodrich G-Force Winter 2

© rezulteo

Es un neumático poco conocido, pero merece claramente que nos interesemos por él, por sus buenos resultados en la comparativa que hizo la revista Auto Bild en 2017 comparando nada más y nada menos que 50 neumáticos de invierno. Ha brillado por la homogeneidad de sus prestaciones sobre suelo mojado/suelo nevado y también por su posicionamiento de  precio.  

Compara los precios del BFGoodrich g-Force Winter 2

Bridgestone Blizzak LM001

Neumático invierno Bridgestone Blizzak LM001

© rezulteo

Un neumático que no es de la última generación pero que sigue siendo un producto homogéneo que recomendamos. Se ha beneficiado de las recientes inversiones de la marca Bridgestone en el desarrollo de sus gamas de invierno y se adapta perfectamente a un uso sobre todo tipo de suelos.

Compara los precios del Bridgestone Blizzak LM001

Continental WinterContact TS860 S

Neumático invierno Continental WinterContact TS 860 S

© rezulteo

Este neumático Continental va dirigido a los vehículos potentes y/o deportivos. Sin embargo, es imprescindible en este segmento y se basa en el TS860 para consolidar su tecnología. Su perfil es asimétrico y tiene un hombro reforzado para ofrecer una excelente rigidez y poder mantener el control sobre suelo seco.

Más información sobre el Continental WinterContact TS860 S.

Compara los precios del Continental WinterContact TS860 S

Dunlop Winter Sport 5

Neumático invierno Dunlop Winter Sport 5

© rezulteo

Este Dunlop tiene un perfil en « V », una estructura más ligera y una mezcla de goma cuyo secreto tiene la marca. Estas características encajan perfectamente con el ADN de Dunlop y reflejan sus verdaderas cualidades en términos de polivalencia y de seguridad.

Más información sobre el Dunlop Winter Sport 5

Compara los precios del Dunlop Winter Sport 5

Goodyear Ultragrip 9

Neumático invierno Goodyear Ultragrip 9

© rezulteo

Al igual que el Bridgestone, el Goodyear tampoco es un neumático de la última generación en nuestra selección. El Ultragrip 9, desarrollado en el centro de alta tecnología de Goodyear situado en Luxemburgo, ofrece buenas prestaciones, sobre todo en confort, pero también en circulación sobre asfalto. También hay que señalar que existe en versión NCG (nórdico) para usos invernales extremos.

Compara los precios del Goodyear Ultragrip 9

 

Michelin Alpin 6

Es el neumático más reciente de la gama Alpin del fabricante francés. Se trata de un neumático nuevo en el mercado que aprovecha la larga experiencia de la marca en los neumáticos de invierno para convertirse en una referencia en el futuro.

¿Cuáles son sus puntos fuertes? Una durabilidad importante en la que se mantienen las prestaciones del neumático y unos primeros resultados en los tests que podrían situarlo en lo alto de la jerarquía.

Compara los precios del Michelin Alpin 6

 

Nokian WR D4

Neumático invierno Nokian WR D4

© rezulteo

Conocemos bien el WR D4: hemos tenido la oportunidad de probarlo varias veces en condiciones invernales duras y siempre nos demuestra hasta qué punto la marca finlandesa domina este tema. 

Este neumático, disponible en muchas medidas, está lejos de ser unidimensional y es eficaz sobre distintos tipos de superficies como el suelo mojado. Sin embargo, es probablemente más “tipo invierno” que otros neumáticos de esta selección y aunque puede ser un poco menos polivalente, es excelente sobre la nieve.  

Aquí puedes ver nuestro test del neumático de invierno Nokian WR D4

Compara los precios del Nokian WR D4

LEER TAMBIÉN

Bridgestone Blizzak Ice: el neumático para los inviernos más difíciles

El fabricante japonés Bridgestone presenta su nuevo neumático para las condiciones climatológicas del norte de Europa: el Blizzak Ice.

Vredestein Quatrac Pro: el primer neumático para todas las estaciones dirigido a los vehículos de altas prestaciones

El fabricante holandés Vredestein presenta su nuevo neumático para todas las estaciones Quatrac Pro, el primer neumático europeo capaz de llevar llantas de 17 a 21 pulgadas.

Bridgestone equipa al prototipo Seat Minimó, el mini-coche urbano eléctrico

El fabricante japonés Bridgestone estuvo en el Salón International del Automóvil de Ginebra a través de su colaboración con el constructor español Seat que presentó su prototipo de mini-coche urbano eléctrico.

Nokian WR Snowproof: paz y tranquilidad para el invierno alpino

El fabricante finlandés Nokian Tyres presenta el WR Snowproof, su nuevo neumático de invierno adaptado a los inviernos alpinos que permite circular con total seguridad en todas las condiciones climatológicas invernales europeas.