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Neumático Bridgestone Blizzak LM001 MOE
225/45 R18 91H- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.4 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.3 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.3 / 10
- Aquaplaning
- 9.1 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8.6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.1 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.4 / 10
- Estabilidad
- 9.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.7 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.3 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Bridgestone
- Modelo
- Blizzak LM001 MOE
- Homologación
- MERCEDES
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- Sí
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno adaptado a numerosos coches.
- Tracción y adherencia óptimas sobre nieve.
- Evacuación optimizada del agua y la nieve derretida.
El Bridgestone Blizzak LM-001 es un neumático de invierno adecuado para una amplia gama de coches que se distingue por su adherencia y su motricidad en las carreteras nevadas.
Nieve. Tracción y adherencia tanto sobre suelo seco como nevado o helado garantizadas por la tecnología 3D de las laminillas que ofrecen un perfil más rígido y múltiples bordes afilados. Frenado y motricidad reforzados por las profundas ranuras trapezoidales para compactar mejor la nieve.
Seguridad. Prestaciones optimizadas sobre carretera mojada gracias a las ranuras laterales ensanchadas hacia los hombros y a los ángulos redondeados de los tacos para evacuar rápidamente el agua y la nieve derretida.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.