AUTO MOTOR UND SPORT20056
POWER CAR01/2006N/A
ADAC03/2006N/A
SPORT AUTO03/2006N/A
ZA RULEM05/2006N/A
AUTO ZEITUNG20069
SPORT AUTO05/2007N/A
AUTOCAR10/2007N/A
EVO2007110
SPORT AUTO04/2008N/A
ZA RULEM05/2008N/A
AUTOEXPRESS08/2008N/A
AUTO BILD200811
AUTO ZEITUNG20085
GUTE FAHRT03/2009N/A
AUTO ZEITUNG20098
ADAC03/2010N/A
AUTOCAR08/2010N/A
AUTOEXPRESS20101131
TEKNIKENS VARLD201016
L'ARGUS20104235
AUTO MOTOR UND SPORT20107
AUTOREVIEW20116
WHICHCAR01/2017N/A


Neumático Bridgestone Potenza RE050A
215/40 R17 87V- 71B





PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.4 / 10
- Aquaplaning
- 8.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.8 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 3.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.2 / 10
- Estabilidad
- 8.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.2 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Bridgestone
- Modelo
- Potenza RE050A
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches deportivos.
- Longevidad kilométrica.
- Buen comportamiento en carretera sobre suelo seco.
El Bridgestone Pontenza RE050A es un neumático para coches de lujo y modelos hiperdeportivos que ofrece confort y potencia a los pilotos más exigentes.
Puntos fuertes
- Control y agarre excepcionales en curva.
- Dominio y seguridad de alto nivel en carreteras mojadas.
- Conducción confortable con un bajo nivel sonoro.
Extras
- Versión Runflat en determinadas medidas.
* Homologado para Aston Martin DB9; BMW serie 1, serie 5 y serie 6; los nuevos Ferrari F430 y 612 Scaglietti; Maserati Quattroporte; Mercedes-Benz Clase A, Clase C, Clase E y Clase S; Porsche 911 y Boxster.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.