ZA RULEM05/2007N/A
AUTO ZEITUNG20079
L'ARGUS03/2008N/A
AUTO MOTOR UND SPORT07/2008N/A
AUTO BILD ALLRAD20084
AUTOEXPRESS20091086
AUTO BILD ALLRAD20094
AUTO ZEITUNG20099
AUTO ZEITUNG201013
AUTO BILD ALLRAD20104
AUTO ZEITUNG07/2011N/A
AUTO MOTOR UND SPORT201110
ADAC02/2012N/A
AUTOCENTRE201214
AUTO BILD ALLRAD20124
AUTO BILD ALLRAD04/2013N/A
AUTOREVIEW20135
AUTO PLUS11/2014N/A
GUTE FAHRT03/2014N/A
AUTO BILD ALLRAD20156


Neumático Continental CrossContact UHP
255/55 R19 111H- 73B





PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8.3 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.6 / 10
- Aquaplaning
- 8.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.3 / 10
- Estabilidad
- 9.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 4.4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Continental
- Modelo
- CrossContact UHP
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para 4x4 veloces y potentes.
- Distancias de frenado reducidas.
- Excelente adherencia y estabilidad en curva.
El ContiCrossContact UHP es un neumático para SUV y 4x4 veloces y potentes que ofrece confort, seguridad y precisión al conducir.
Conducción. Precisión de dirección y estabilidad en curva gracias a los bloques de hombro compactos y a los canales de la banda de rodadura.
Seguridad. Buena prevención del aquaplaning gracias a las anchas ranuras longitudinales que absorben y expulsan el agua, frenado eficaz.
Confort. Las ranuras laterales de profundidad creciente reducen el nivel sonoro.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.