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Neumático Continental WinterContact TS 850 P
235/45 R17 97H- 72B
- 72B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.8 / 10
- Aquaplaning
- 7.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8.7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 8.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.6 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.6 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9.2 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Continental
- Modelo
- WinterContact TS 850 P
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno fiable para coches deportivos potentes.
- Adherencia y maniobrabilidad sobre carretera nevada.
- Frenado eficaz tanto sobre seco como sobre mojado.
El neumático asimétrico Continental WinterContact TS 850 P es un neumático de invierno diseñado para coches deportivos que combina la seguridad con cualquier tipo de tiempo y el placer de conducir.
Nieve. Adherencia sobre carretera nevada optimizada por los ángulos cortantes de los tacos de la zona interna del perfil que presentan unas aristas mordientes eficaces. Adherencia sobre nieve aumentada por el gran número de laminillas del lado interior.
Comportamiento. Mejora del frenado sobre suelo seco o mojado en comparación con su predecesor gracias a la transmisión eficaz de las fuerzas de frenado y a la adherencia garantizada por la zona central.
Deportividad. Precisión de conducción y maniobrabilidad favorecidas por las laminillas del hombro exterior diseñadas para mantener la rigidez del neumático.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.