1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronCooper
  4. chevronDiscoverer ATR OWL
Discoverer ATR OWL
Cooper

Neumático Cooper Discoverer ATR OWL

4 estaciones
  • Neumático 4x4 mixto.
  • Prestaciones todoterreno.
  • Comportamiento en carretera.
Discoverer ATR OWL
Cooper

Neumático Cooper Discoverer ATR OWL

4 estaciones
  • Neumático 4x4 mixto.
  • Prestaciones todoterreno.
  • Comportamiento en carretera.
Calidad/Precio
18
rezulteoSCORE
18
rezulteoSCORE
Calidad/Precio
  • Neumático 4x4 mixto.
  • Prestaciones todoterreno.
  • Comportamiento en carretera.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Cooper
chevron

PRUEBAS

Seguridad

Sin nota
Frenado sobre suelo seco
1.2 / 10
Frenado sobre suelo mojado
1 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
4.8 / 10
Aquaplaning
5.2 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
2.5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
6.4 / 10
Estabilidad
6 / 10
Ruido de rodadura
3.4 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Cooper
Modelo
Discoverer ATR OWL
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Económico
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El Cooper Discoverer ATR es un neumático de verano para vehículos 4x4 mixtos que ofrece buenas prestaciones en todo terreno y fuera de pistas.
Off-road. Las ranuras anchas y profundas, junto con las ranuras laterales, garantizan un buen comportamiento todoterreno.
Conducción. La banda de rodadura con ranuras biseladas garantiza una buena estabilidad de conducción.
Ahorro. Desgaste homogéneo.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD ALLRAD20084

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más