- AFTONBLADET10/2012N/A
- AUTOCENTRE10/2012N/A
- TEKNIIKAN MAAILMA201217
- ZA RULEM10/2013N/A
- AUTOREVIEW201321
- ZA RULEM09/2015N/A
- AUTOREVIEW201518
- AUTOCENTRE10/2018N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 4 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 3.5 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5 / 10
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 6.5 / 10
- Estabilidad
- 3 / 10
- Ruido de rodadura
- 5.9 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.8 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 4.8 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 4.4 / 10
- Aceleración en hielo
- 4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Cordiant
- Modelo
- Winter Drive
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático con un precio competitivo para coches compactos y urbanos
- Seguridad en condiciones meteorológicas suaves y cuando nieva
- Perfectamente adecuado para un uso ahorrativo
El Winter Drive, destinado para vehículos ligeros, es un neumático de invierno del constructor Cordiant recomendado particularmente para un uso en carretera y autopista.
Cuenta con muchas tecnologías: en las versiones asimétricas del neumático, la banda de rodadura asimétrica ayuda a evuacuar el agua y, por tanto, la estabilidad de la goma. Por último, las etiquetas "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "M/S" en el costado de varias versiones de la goma certifican que tiene una capacidad importante en la época invernal.
Este producto tiene unas distancias de frenado reducidas sobre suelos nevados. Es una goma que consume menos combustible, lo que la convierte en un buen producto para quienes quieren ahorrar.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.