Tu comparador de precios de neumáticos

  1. Inicio
  2. chevronMarcas vehículos
  3. chevronDunlop
  4. chevronEconodrive

Descripción

El neumático Dunlop Econodrive reduce su coste por kilómetro y conserva las prestaciones de su predecesor

Ahorro. Rendimiento kilométrico garantizado por las partículas de carbono en la mezcla de goma, que incrementan la rigidez del dibujo para mejorar el contacto con el suelo. Gracias al compuesto a base de silicio., la resistencia al rodamiento se ha reducido con respecto al T30, lo que disminuye el consumo de carburante.

Robustez. Protección contra los golpes de las aceras gracias a los flancos reforzados. Carcasa sólida y rígida para aumentar la vida útil del neumático.

Seguridad. Aumento de la adherencia en carrera mojada gracias al diseño del dibujo y a la evacuación rápida del agua por las ranuras profundas y los hombros abiertos.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Dunlop
Modelo
Econodrive
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Utilitario
Tipo de conducción
N/D
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más