1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronDunlop
  4. chevronSP Sport Maxx GT 600
SP Sport Maxx GT 600
Dunlop

Neumático Dunlop SP Sport Maxx GT 600

Verano
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático para coches deportivos potentes.
  • Adherencia optimizada sobre suelo mojado.
  • Agarre estable a gran velocidad.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

CARACTERÍSTICAS

Marca
Dunlop
Modelo
SP Sport Maxx GT 600
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El Dunlop SP Sport Maxx GT 600 es un neumático adaptado a los coches deportivos potentes y es sinónimo de adherencia y de agarre a gran velocidad.  

Seguridad. Adherencia sobre carretera mojada garantizada por la mezcla de goma a base de sílice que permite conservar la flexibilidad del neumático. Protección contra el aquaplaning gracias a una dispersión rápida del agua por las ranuras longitudinales. Adherencia y aceleración sobre suelo seco optimizadas por las partículas de carbono de la mezcla.  

Deportividad. Adherencia a gran velocidad y en las curvas favorecida por los tacos anchos en los hombros y en las nervaduras centrales. Estabilidad a velocidad punta gracias a la tecnología de Banda sin junta, una capa de cima que limita las deformaciones.

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más