- ZA RULEM10/2016N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 3.7 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 3.2 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- Sin nota
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.2 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 6 / 10
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 4.8 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 5.1 / 10
- Aceleración en hielo
- 10 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- Winter Maxx WM01
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto de invierno adecuado para coches familiares y berlinas
- Alta capacidad de tracción al acelerar en pavimento helado
- Frenada por encima de la media del mercado con temperaturas suaves o cuando nieva
El constructor Dunlop diversifica su gama con el neumático Winter Maxx WM01. La conducción cuando las temperaturas son inferiores a siete grados Celsius será segura gracias a su condición de producto de invierno en automóviles de tipo berlina o familiar.
Es un neumático con versiones asimétricas que favorece la evacuación del agua y la estabilidad de la goma. Por último, las etiquetas "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "Mud + Snow" disponibles en varios modelos certifican que la goma es adecuada para conducir en caminos de tierra o nevados.
Este producto ofrece una frenada por encima de la media en carretera nevada y una excelente aceleración en condiciones heladas. Las emisiones de ruido reducidas y la absorción de las irregularidades proporcionan una mejor experiencia para el conductor y los pasajeros.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.