- AUTO BILD10/2017N/A
- AUTO BILD09/2019N/A
- AUTO BILD ALLRAD11/2020N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 2.5 / 10
- Aquaplaning
- 5.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 7.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.9 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.7 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Duraturn
- Modelo
- Mozzo Winter
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto de invierno adaptado a los vehículos de tipo berlina o familiar
- Reducción del coste por kilómetro
- Excelente absorción de las irregularidades del asfalto y emisiones de ruido reducidas
El constructor Duraturn saca el neumático de invierno Mozzo Winter para automovilistas que conducen automóviles de tipo familiar o berlina y para un uso principalmente en situaciones urbanas.
¿ Con qué tecnologías está equipado este neumático? - "M/S": esta tecnología disponible en varios modelos de la goma demuestra sus prestaciones y le permitirá conducir en caminos de tierra y carreteras nevadas. - el marcaje OWR (One Way Rotation) en su costado indica que el producto dispone de un solo sentido de rotación.
¿ Cuáles son los elementos claves de este producto? Las prestaciones de este neumático: una aceleración eficiente sobre la nieve, un importante ahorro de combustible, una conducción cómoda garantizada gracias a las bajas emisiones de ruido dentro del habitáculo y un frenado excepcional en pavimento nevado.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.