- AUTO BILD11/2019N/A
- AUTO BILD ALLRAD11/2021N/A
Neumático Falken Eurowinter HS01 SUV
215/65 R17 99H- 71
- 71
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.4 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.5 / 10
- Aquaplaning
- 10 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.6 / 10
- Estabilidad
- 8.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 6.6 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 6.3 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Falken
- Modelo
- Eurowinter HS01 SUV
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno fiable para los SUV.
- Motricidad sobre la nieve.
- Protección contra el aquaplaning.
El neumático de invierno Falken Eurowinter HS01 SUV combina varias tecnologías para ofrecer a los conductores de SUV un nivel elevado de seguridad en las carreteras invernales.
Nieve. Con la tecnología Falken Miura-Ori, unas laminillas 3D imbricadas, y los bordes cortantes de las ranuras en forma de "V", el neumático transmite las fuerzas de tracción en las carreteras nevadas o mojadas.
Lluvia. Las ranuras anchas del perfil direccional expulsan activamente el agua hacia los lados para resistir mejor el aquaplaning. Las prestaciones sobre suelo mojado aumentan gracias a la tecnología AD-Nano Design del compuesto de goma.
Comportamiento. La adherencia direccional es estable gracias al concepto ACP, un dibujo diseñado para optimizar el contacto con la carretera. El neumático, con sus tacos rígidos y sus flancos flexibles, responde rápidamente a los cambios de dirección.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.