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Neumático Firestone Winterhawk 2V EVO
- Neumático de invierno para coches de carretera y deportivos.
- Frenado sobre nieve.
- Buen comportamiento en carretera sobre suelo seco.
Neumático Firestone Winterhawk 2V EVO
- Neumático de invierno para coches de carretera y deportivos.
- Frenado sobre nieve.
- Buen comportamiento en carretera sobre suelo seco.
- Neumático de invierno para coches de carretera y deportivos.
- Frenado sobre nieve.
- Buen comportamiento en carretera sobre suelo seco.
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PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- Sin nota
- Frenado sobre suelo mojado
- 5.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- Sin nota
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 3.7 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 6.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Firestone
- Modelo
- Winterhawk 2V EVO
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El Firestone Winterhawk 2V EVO es un neumático de invierno para coches de carretera y deportivos que permite afrontar el frío y la nieve con total seguridad.
Nieve y hielo. Gracias al gran número de laminillas, el neumático Firestone Winterhawk 2 EVO garantiza la adherencia y el frenado sobre nieve. El perfil asimétrico y los tacos estrechos del centro de la banda de rodadura garantizan el comportamiento en carretera y el agarre en las curvas.
Seguridad. Equilibrio de las prestaciones sobre suelo mojado y nevado. Buena longevidad producida por la mezcla de goma EVO a base de sílice
Comportamiento. Buen comportamiento en carretera sobre suelo seco y en curvas gracias a las laminillas en 3D de los hombros que refuerzan la rigidez de los tacos.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.