- AUTO BILD ALLRAD11/2018N/A
- ADAC09/2020N/A
Neumático Fulda Kristall Control SUV
225/60 R17 103V- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.5 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.9 / 10
- Aquaplaning
- 8.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.5 / 10
- Estabilidad
- 8.1 / 10
- Ruido de rodadura
- 7.7 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.8 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.3 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9.2 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Fulda
- Modelo
- Kristall Control SUV
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para SUV recientes.
- Adherencia estable.
- Tracción facilitada sobre la nieve, incluso profunda.
El Fulda Kristall Control SUV es un neumático 4x4 de invierno desarrollado para los SUV de última generación que garantiza una conducción controlada tanto en una carretera seca como nevada.
Invierno. Motricidad sobre la nieve, incluso profunda, facilitada por la tecnología Fulda Snow Catcher, un dibujo que comprime y retiene la nieve.
Comportamiento. Conducción estable y controlada a pesar del alto centro de gravedad de los SUV gracias a la rigidez de sus tacos proporcionada por unos cojinetes de goma en la zona central y la tecnología Bubble Blades 3D.
Ahorro. Consumo de carburante limitado gracias a su estructura interna más ligera y a su mezcla de goma adaptada para evitar las pérdidas energéticas. Desgaste más regular debido a la mejor distribución de la presión sobre la zona de contacto, lo que mejora el potencial kilométrico.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.