1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronFulda
  4. chevronMultiControl SUV

CARACTERÍSTICAS

Marca
Fulda
Modelo
MultiControl SUV
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El neumático para todas las estaciones MultiControl SUV de Fulda ofrece a los conductores de SUV y de crossovers un buen equilibrio entre prestaciones y precio.

Comportamiento. El neumático tiene adherencia con todo tipo de tiempo gracias a los polímeros adaptativos de la mezcla de goma. El agua se dispersa por las ranuras transversales del perfil direccional para mejorar el agarre sobre carretera mojada. Las laminillas 3D autoblocantes ayudan al mismo tiempo a reforzar la rigidez del neumático sobre suelo seco y a formar aristas cortantes en caso de que haya nieve. Vida útil. La mejor distribución de las cargas en toda la superficie de contacto con la carretera evita el desgaste anormal y, por tanto, alarga la vida del neumático. Confort. Su dibujo optimizado atenúa el ruido ambiental y las vibraciones lo que hace que la conducción sea cómoda.

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más