- AUTO BILD10/2014N/A
- QUATTRORUOTE11/2016N/A
- AUTO BILD10/2017N/A
- AUTO BILD09/2018N/A
- AUTO ZEITUNG10/2019N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7 / 10
- Aquaplaning
- 7.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 1 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 5.1 / 10
- Estabilidad
- 8.5 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 3.3 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 3.4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodride
- Modelo
- SW608
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto con una relación calidad-precio adecuada adaptado a los automóviles de alta potencia
- Estabilidad en carretera optimizada para una conducción confortable
- Es más silencioso que un neumático simétrico
El SW608, fabricado por la marca de neumáticos Goodride, es una goma de invierno desarrollada para vehículos de alta potencia, particularmente prevista para una conducción en vía rápida y carretera.
La principal capacidad de esta goma es una tecnología de prevención del aquaplaning. Este neumático de tipo sport ofrece un mejor agarre y una frenada dentro de la media del mercado en suelo seco.
Varios modelos de la goma tienen en el costado los certificados "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "Mud / Snow", que garantizan su condición en situaciones invernales. Por último, la goma dispone de versiones con un sentido de rotación único como señala la indicación OWR (One Way Rotation) en el flanco.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.