- ADAC09/2021N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 10 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5.5 / 10
- Aquaplaning
- 4.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 5.5 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 3.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.6 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 1 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 7.9 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodride
- Modelo
- ZuperSnow Z-507
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno económico adaptado a los coches compactos y de gama alta. Manejabilidad en las carreteras nevadas. Motricidad sobre suelo nevado.
El neumático de invierno de gama baja Goodride ZuperSnow Z-507, previsto para coches potentes, facilita los desplazamientos de los automovilistas en las carreteras nevadas.
Invierno. Las prestaciones del ZuperSnow Z-507 se han mejorado aproximadamente un 20% según las pruebas en suelos nevados o helados en comparación con su predecesor, el SW-608. El neumático tiene mejor adherencia sobre la nieve gracias a su mezcla de goma adaptada. Su dibujo asimétrico está diseñado para permitir una buena maniobrabilidad en las carreteras nevadas. Motricidad. Sus numerosas laminillas de tracción en zigzag y sus ranuras laterales de ángulo optimizado transfieren las fuerzas de tracción para facilitar los desplazamientos de los automovilistas en condiciones de nieve.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.