- TYREREVIEWS12/2020N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.5 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.9 / 10
- Aquaplaning
- Sin nota
Confort
- Absorción irregularidades
- 9.5 / 10
- Estabilidad
- 10 / 10
- Ruido de rodadura
- 9.5 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 1 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- Eagle Exhilarate
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- 4 estaciones
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de gama deportiva adecuado para una conducción centrada en la velocidad
- Alto nivel de estabilidad para mejorar la experiencia de conducción
- Neumático para una conducción cómoda
El producto para todas las estaciones Eagle Exhilarate para automóviles con mucha potencia, diseñado por Goodyear, es para circular en autopista y carretera.
Los puntos claves de esta goma son: una mejor absorción de las irregularidades del asfalto, un confort de conducción gracias a las bajas emisiones de ruido en el habitáculo y una frenada por encima de la media del mercado con tiempo húmedo. Este neumático deportivo ofrece un mejor agarre y una frenada dentro de la media sobre suelo seco.
La versión "M/S" del producto demuestra que es adecuado para conducir en carreteras no acondicionadas o nevadas (certificación expedida por la marca). Por último, la versión asimétrica de este producto proporciona un alto nivel de estabilidad gracias al diseño asimétrico de la banda de rodadura que elimina fácilmente la acumulación de agua.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.