- TÜV SÜD12/2010N/A
- AUTO ZEITUNG20115
- EVO11/2012N/A
- SPORT AUTO04/2012N/A
- L'ARGUS09/2012N/A
- AUTO BILD20129
- ADAC03/2013N/A
- AUTOEXPRESS09/2013N/A
- AUTOREVIEW20136
- AUTOREVIEW10/2014N/A
- AUTO BILD SPORTSCARS03/2014N/A
- GUTE FAHRT03/2014N/A
- SPORT AUTO05/2014N/A
- EVO08/2015N/A
- WHICHCAR01/2017N/A
- AUTO BILD SPORTSCARS04/2018N/A
- SPORT AUTO04/2019N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.4 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9 / 10
- Aquaplaning
- 8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.8 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.8 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.8 / 10
- Estabilidad
- 8.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 7.7 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- Eagle F1 Asymmetric 2 TPC
- Homologación
- GMC
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches deportivos.
- Reducción del consumo de carburante.
- Seguridad y deportividad.
El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 es un neumático de verano para coches deportivos que conjuga seguridad, eficacia energética y deportividad.
Seguridad. Gracias a la tecnología ActiveBraking, que aumenta la superficie de contacto en el frenado, el neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 ofrece una adherencia excepcional, tanto en carreteras secas como mojadas.
Eficacia energética. Escasa resistencia al rodamiento obtenida gracias a la mezcla de goma, la ligereza del neumático y el diseño aerodinámico de los flancos.
Deportividad. Conducción precisa y manejabilidad garantizadas por la estructura rígida de la carcaza (lonas cruzadas).
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.