- POWER CAR02/2007N/A
- SPORT AUTO05/2007N/A
- EVO2007110
- ZA RULEM05/2008N/A
- AUTOEXPRESS08/2008N/A
- AUTO BILD200811
- AUTO BILD SPORTSCARS20084
- AUTO ZEITUNG20085
- AUTOREVIEW20086
- TÜV SÜD07/2009N/A
- AUTO ZEITUNG20098
- ADAC03/2010N/A
- SPORT AUTO05/2010N/A
- EVO06/2010N/A
- AUTOCAR08/2010N/A
- AUTOEXPRESS20101131
- AUTO ZEITUNG201026
- AUTO BILD ALLRAD20104
- L'ARGUS20104235
- AUTO BILD SPORTSCARS04/2011N/A
- AUTOREVIEW20116
- AUTO BILD SPORTSCARS20124
- SPORT AUTO04/2013N/A
- AUTOEXPRESS07/2016N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.4 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.3 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.3 / 10
- Aquaplaning
- 8.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8.4 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.2 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.4 / 10
- Estabilidad
- 8.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 7.2 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- Eagle F1 Asymmetric AO
- Homologación
- AUDI
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de altas prestaciones para coches potentes.
- Motricidad y adherencia tanto sobre suelo seco como sobre suelo mojado.
- Conducción silenciosa y confortable.
El Goodyear Eagle F1 Asymmetric es un neumático para coches potentes que hace hincapié en la seguridad sin comprometer las demás prestaciones.
Seguridad. Buen control a alta velocidad gracias a una zona ancha de contacto con el suelo y a una distribución uniforme de la presión. Buen comportamiento en carretera sobre mojado, reducción del riesgo de aquaplaning. Motricidad y adherencia, tanto sobre suelo seco como sobre suelo mojado.
Confort. Conducción silenciosa y confortable gracias a la variación de la secuencia de paso.
Velocidad. Tecnología exclusiva "Seguridad activa en curvas" que mejora las prestaciones tanto en recta como en curva. Mezcla de gomas procedentes de la competición automovilística.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.