- AUTO MOTOR UND SPORT201110
- AUTOREVIEW20137
- AUTO BILD ALLRAD04/2014N/A
- AUTO ZEITUNG06/2016N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.4 / 10
- Aquaplaning
- 8.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.8 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.6 / 10
- Estabilidad
- 8.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 8.1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- Eagle F1 Asymmetric SUV SCT
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Producto de altas prestaciones para crossovers urbanos
- Frenada por encima de la media (con tiempo seco o en caso de lluvia)
- Estabilidad en carretera óptima con temperaturas suaves
El constructor Goodyear lanza el producto Eagle F1 Asymmetric SUV para conducir en superficies mixtas: se adapta tanto a las carreteras como a las superficies difíciles con tiempo seco. Permite que su crossover urbano, 4x4 o SUV tenga un alto rendimiento.
¿ Cuáles son sus características? Este neumático dispone de unas prestaciones elevadas: una buena filtración de las vibraciones transmitidas al vehículo, una excelente maniobrabilidad sobre suelos mojados, una mayor seguridad con temperaturas que superan los siete grados Celsius, una buena resistencia al aquaplaning y una mejor experiencia de conducción en términos de ruido. Proporciona una muy buena frenada en vías secas y húmedas y más seguridad independientemente de las situaciones.
¿ Qué tecnologías tiene este producto? - es un neumático que puede ser asimétrico (versión específica), lo que optimiza el drenaje del agua y la estabilidad del producto.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.