- ADAC10/2005N/A
- ZA RULEM10/2005N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT200521
- ADAC10/2006N/A
- TEKNIIKAN MAAILMA200616
- AUTO MOTOR UND SPORT200721
- TEKNIKENS VARLD200922
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.6 / 10
- Aquaplaning
- 9.1 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 9 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 8.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.8 / 10
- Estabilidad
- 7.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 8.8 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.1 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 6.6 / 10
- Aceleración en hielo
- 6.2 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- UltraGrip 7 *
- Homologación
- BMW
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para coches.
- Buen comportamiento en carretera en condiciones invernales.
- Buena motricidad sobre nieve, hielo y en carretera mojada.
El neumático Goodyear UltraGrip 7 es un valor seguro, ya que ofrece buenas prestaciones en cualquier situación de conducción invernal. Acaba de salir una versión mejorada denominada Ultra-grip 7+.
Conducción. Buen comportamiento en carretera en condiciones invernales (suelo seco, mojado, nieve fundida, nieve fresca y hielo).
Seguridad. Excelente adherencia sobre nieve, hielo y en carretera mojada, disminución del riesgo de aquaplaning.
Confort. Conducción silenciosa y confortable en cualquier situación.
Medio ambiente. Buena longevidad kilométrica y reducción del consumo de carburante.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.