- AUTO BILD201243
- ADAC10/2013N/A
- AUTO BILD ALLRAD11/2013N/A
- SPORT AUTO11/2013N/A
- AUTO MOTO12/2013N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT09/2013N/A
- AUTO BILD10/2014N/A
- QUATTRORUOTE10/2014N/A
- SPORT AUTO11/2014N/A
- TÜV SÜD12/2014N/A
- AUTOKLUB CR04/2018N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.2 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.5 / 10
- Aquaplaning
- 8.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.2 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.1 / 10
- Estabilidad
- 8.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 9.8 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.2 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 7.8 / 10
- Aceleración en hielo
- 3.3 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- Ultragrip 8 Performance
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para coches de carretera y deportivos
- Adherencia sobre hielo y nieve endurecida
- Tracción mejorada
El GoodYear UltraGrip 8 Performance es un neumático de invierno para coches con altas prestaciones que proporciona motricidad y adherencia sobre nieve y hielo.
Seguridad. Adherencia en carreteras con hielo optimizada por una amplia superficie de contacto. Comportamiento en carretera y frenado sobre nieve compacta mejorados por la inclusión de diferentes tipos de laminillas. Reducción del riesgo de aquaplaning gracias a una evacuación del agua por las ranuras circunferenciales y las ranuras laterales.
Motricidad. Tracción sobre carretera nevada reforzada por la forma del nervio que expulsa la nieve.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.