- AUTO BILD ALLRAD200710
- AUTO ZEITUNG200724
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 4.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 4.3 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.7 / 10
- Aquaplaning
- 8.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.1 / 10
- Estabilidad
- 8.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 3.8 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 6.8 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 5.1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Goodyear
- Modelo
- Wrangler UltraGrip
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para 4x4 mixto.
- Reducción del riesgo de aquaplaning.
- Adherencia sobre carreteras mojadas y heladas.
El Goodyear Wrangler UltraGrip es un neumático para vehículos 4x4 que ofrece tracción y buenas prestaciones sobre carreteras invernales.
Todo terreno. Buenas prestaciones fuera de carretera y sobre la nieve garantizadas por tacos escalonados en los hombros. Facilitan la autolimpieza en el barro y en la nieve.
Nieve. Tracción mejorada por el perfil de bloques con laminillas y ranuras que presenta un mayor número de aristas agresivas. Evacuación del agua y de la nieve gracias a las anchas ranuras circunferenciales.
Adherencia. Motricidad y adherencia sobre suelo mojado, hielo y nieve, en particular gracias a las laminillas longitudinales (30 mm) y a las laminillas radiales (35 mm).
Seguridad. Mezcla de goma-sílice especial invierno para una mejor adherencia y prestaciones sobre carreteras mojadas y heladas.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.