- QUATTRORUOTE11/2010N/A
- ADAC09/2011N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT201121
- ADAC10/2012N/A
- AUTO BILD09/2012N/A
- ADAC10/2013N/A
- AUTO BILD10/2013N/A
- ADAC09/2014N/A
- VI BILAGARE10/2017N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 4.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5.3 / 10
- Aquaplaning
- 6.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.2 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 6.8 / 10
- Estabilidad
- 8.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.2 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 5.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 5.3 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 6.5 / 10
- Aceleración en hielo
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- GT Radial
- Modelo
- Champiro Winterpro
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático con un precio asequible para turismos pequeños
- Desgaste más lento en comparación con los productos de la misma categoría
- Bajo nivel sonoro
El producto Champiro Winterpro del fabricante GT Radial es un neumático para una conducción en carreteras y vías rápidas. Este neumático con un precio bajo se adapta perfectamente a los coches pequeños.
¿ Con qué tecnologías cuenta este neumático? Las etiquetas "3 Peak Mountain Snow Flake (3PMSF)" y "M+S" disponibles en varios modelos del producto garantizan que puede ser adecuado para un uso en carreteras no asfaltadas o cubiertas de nieve.
¿ Cuáles son sus prestaciones? Este neumático de alta capacidad tiene muchos puntos claves: una frenada por encima de la media en pavimento seco y una estabilidad en carretera óptima. La durabilidad de este producto lo hace ideal para quienes quieren ahorrar.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.