- ADAC10/2004N/A
- ADAC10/2005N/A
- ADAC10/2006N/A
- ADAC10/2007N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT200721
- AUTO BILD200740
- TÜV SÜD03/2008N/A
- ADAC10/2008N/A
- ADAC11/2008N/A
- AUTOREVIEW200817
- AUTO ZEITUNG200822
- ADAC10/2009N/A
- AUTOKLUB CR03/2009N/A
- VI BILAGARE11/2011N/A
- AUTOCENTRE201140
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 5.5 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.5 / 10
- Aquaplaning
- 9.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.8 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.9 / 10
- Estabilidad
- 8.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.1 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 5.6 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 7.5 / 10
- Aceleración en hielo
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Hankook
- Modelo
- Ice Bear W440
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno de altas prestaciones para coches.
- Motricidad sobre la nieve.
- Reducción del riesgo de aquaplaning.
El Hankook Ice Bear W440 es un neumático de invierno de altas prestaciones que ofrece motricidad y control en todo tipo de condiciones invernales.
Seguridad. Las tres ranuras rectas y las anchas ranuras laterales mejoran el rendimiento sobre superficies mojadas y reducen el riesgo de aquaplaning.
Nieve. Múltiples laminillas finas que garantizan la tracción sobre nieve sin comprometer el rendimiento sobre suelo seco.
Motricidad. El compuesto goma-sílice favorece la adherencia y la tracción sobre suelo mojado.
Conducción. La combinación de las nervaduras unidireccionales en V y una ranura recta garantiza la maniobrabilidad a gran velocidad.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.