AUTO BILD03/2022N/A


Neumático Hankook Ventus Prime4 K135
205/60 R16 92V- 68A




PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.6 / 10
- Aquaplaning
- 8.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 7.1 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.6 / 10
- Estabilidad
- 10 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Hankook
- Modelo
- Ventus Prime4 K135
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano adaptado a las berlinas y automóviles familiares
- Frenada de gran calidad sobre suelos secos o mojados
- Mejor maniobrabilidad con tiempo seco
El fabricante Hankook saca el producto Ventus Prime4 K135 para un uso en situaciones urbanas y autopista con clima lluvioso o tiempo seco. Permite que su automóvil de tipo familiar o berlina tenga unas prestaciones importantes.
¿ Qué tecnologías ofrece este neumático? - en las versiones asimétricas del producto, la banda de rodadura asimétrica favorece el drenaje del agua y optimiza la estabilidad de la goma.
¿ Qué características tiene este producto? Los puntos claves de esta goma de alta capacidad son: una alta resistencia al aquaplaning, una mejor seguridad con temperaturas que superan los siete grados Celsius, una excelente absorción de las irregularidades del asfalto y una estabilidad importante en vías húmedas. Ofrece una frenada competitiva en suelos secos o húmedos y una mayor seguridad cualesquiera que sean las situaciones.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.