- TYREREVIEWS06/2021N/A
- AUTO BILD ALLRAD04/2022N/A
- AUTOEXPRESS07/2022N/A
Neumático Hankook Ventus S1 evo3 SUV K127 A
265/50 ZR19 110W- 73B
- 73B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.4 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.9 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.4 / 10
- Aquaplaning
- 7.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.2 / 10
- Estabilidad
- 9.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Hankook
- Modelo
- Ventus S1 evo3 SUV K127 A
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático reactivo adaptado a los SUV potentes.
- Agarre en curva y en línea recta.
- Distancias de frenado optimizadas sobre suelo mojado.
El neumático Ventus S1 evo 3 SUV de Hankook permite a los propietarios de SUV de gama alta una conducción deportiva y ofrece un elevado nivel de seguridad con lluvia.
Deportividad. La zona externa rígida del dibujo asimétrico asegura un buen agarre en las curvas tomadas a gran velocidad. El neumático reacciona rápidamente a la más mínima solicitación. La capa de cima de aramida estabiliza la adherencia a máxima velocidad. Lluvia. La ranura especial « Interlocking Groove », junto con los anchos surcos longitudinales, expulsa eficazmente el agua para evitar cualquier pérdida de control. El frenado en carretera mojada se optimiza con la mezcla de la goma de sílice y su tecnología de dispersión de los componentes. Robustez. El neumático tiene una sólida estructura interna para soportar el peso de los SUV.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.