- SPORT AUTO05/2014N/A
Neumático Hankook Ventus V12 evo2 K120
205/50 ZR15 86W- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.2 / 10
- Aquaplaning
- 7.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5.8 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 10 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Hankook
- Modelo
- Ventus V12 evo2 K120
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático para conducción deportiva.
- Reducción de las distancias de frenado.
- Mejora del comportamiento en carretera mojada.
El Hankook Ventus V12 Evo² es un neumático para conducción deportiva que ofrece a los automovilistas un equilibrio entre prestaciones deportivas y ahorro de carburante.
Comportamiento. Mejora del frenado en carretera seca y mojada debido a la introducción de componentes específicos en la mezcla de goma. Conducción deportiva debido a la rigidez que proporciona la carcasa de acero de alta densidad. Agarre en curvas facilitado por los tacos 3D. Comportamiento controlado en suelo mojado debido a la evacuación eficaz del agua por las grandes ranuras del perfil direccional.
Prestaciones. Aumento de la vida útil debido a una mejor disipación del calor gracias a las aletas situadas al fondo de las ranuras. Reducción de la resistencia al rodamiento y mejora de las prestaciones en suelo mojado gracias al polímero de estireno del compuesto.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.