- TEKNIKENS VARLD200822
- AUTOREVIEW201319
Neumático Hankook Winter I*Cept W605
185/70 R14 88QPRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 2 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5 / 10
- Aquaplaning
- 5.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 3.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 9 / 10
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.4 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 5.9 / 10
- Aceleración en hielo
- 8 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Hankook
- Modelo
- Winter I*Cept W605
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para automóviles con una potencia de motor reducida
- Mejor absorción de las irregularidades del asfalto y ruido ambiental reducido
- Excelente comportamiento en suelo helado
La marca Hankook lanza el producto Winter I*Cept W605 para un uso en condiciones urbanas y autopistas con condiciones climáticas invernales. Permite que su vehículo pequeño tenga unas prestaciones óptimas.
En varias versiones, la goma tiene los marcajes "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "Mud + Snow", lo que demuestra que es adecuada sobre el barro y la nieve.
Los puntos claves de este producto de alta capacidad son: una aceleración competitiva en condiciones meteorológicas heladas, una excelente reducción de las vibraciones y una frenada excelente (en las carreteras invernales).
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.