- AUTO BILD09/2018N/A
- AUTO BILD11/2019N/A
- AUTO BILD09/2019N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 4.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 5.2 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 4.9 / 10
- Aquaplaning
- 4.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 3.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 5.8 / 10
- Estabilidad
- 7.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.2 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 10 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Kenda
- Modelo
- Wintergen 2 KR501
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto con una relación calidad-precio atractiva para automóviles de tipo berlina o familiar
- Una mejor experiencia para el conductor y los pasajeros
- Aceleración y frenado eficientes con tiempo nevado
El fabricante de neumáticos Kenda lanza el producto Wintergen 2 KR501 para una conducción en ciudad y autopistas en situaciones climatológicas de frío. Permite que su automóvil de tipo berlina o familiar tenga unas prestaciones elevadas.
Los puntos fuertes de esta goma son: una frenada por encima de la media del mercado (sobre nieve), tracción en línea recta y en curva con nieve, un confort de conducción asegurado debido a la disminución del ruido dentro del habitáculo y una estabilidad en carretera óptima.
El neumático tiene diferentes versiones con los marcajes "Mud And Snow" y "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" en su costado, que demuestran sus características en la época invernal. Por último, la etiqueta OWR (One Way Rotation) en el flanco indica que el neumático dispone de un solo sentido de rotación.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.