- ADAC03/2011N/A
- AUTO BILD20119
- AUTOCENTRE201213
- ADAC03/2013N/A
- AUTO BILD20139
- ADAC04/2014N/A
- ADAC02/2015N/A
- AUTO BILD201512
- AUTO BILD201710
- ADAC02/2018N/A
- AUTO BILD03/2018N/A
- ADAC02/2020N/A
- ADAC09/2022N/A
Neumático Kleber Dynaxer HP3 DT1
185/65 R15 88T- 69B
- 69B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 4.9 / 10
- Aquaplaning
- 8.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8.2 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.4 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.9 / 10
- Estabilidad
- 7.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 7.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.3 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 10 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.8 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Kleber
- Modelo
- Dynaxer HP3 DT1
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático verano para coches urbanos, compactos, de carretera y monovolúmenes.
- Longevidad kilométrica.
- Ahorro de carburante.
Neumático de verano destinado a vehículos urbanos, compactos, de carretera y a monovolúmenes, el neumático Kleber Dynaxer HP3 se distingue por su vida útil y su resistencia al rodamiento.
Ahorro. Gracias a una mezcla de goma innovadora, el neumático Kleber Dynaxer HP3 ofrece un buen compromiso entre adherencia, desgaste y resistencia al rodamiento. Gana en longevidad kilométrica y en ahorro de carburante.
Seguridad. Largas ranuras longitudinales que reducen los riesgos de aquaplaning.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.