- ADAC10/2009N/A
- ADAC10/2010N/A
- AUTO MOTO2010183
- ADAC09/2011N/A
- AUTO BILD10/2012N/A
- AUTO BILD09/2012N/A
- ADAC10/2013N/A
- AUTO BILD10/2013N/A
- ADAC09/2014N/A
- AUTO BILD201440
- ADAC09/2015N/A
- AUTO BILD10/2016N/A
- AUTOKLUB CR04/2018N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5.9 / 10
- Aquaplaning
- 6.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 9.1 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.1 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.6 / 10
- Estabilidad
- 9.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.8 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.9 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Kleber
- Modelo
- Krisalp HP2
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para coches.
- Control en cualquier situación.
- Agarre sobre nieve y hielo.
El Kleber Krisalp HP 2 es un neumático para coches urbanos, compactos, de carretera y monovolúmenes que mejora aún más las prestaciones del neumático Krisalp HP, del que es su sucesor.
Seguridad. Comportamiento óptimo con lluvia gracias a la profundidad de dibujo, que facilita la evacuación del agua, y al dibujo direccional, que reduce los riesgos de aquaplaning.
Motricidad. Buen agarre en suelos nevados y helados debido al gran número de laminillas y a una proporción de dibujo elevada.
Conducción. Adherencia sobre suelos deslizantes gracias a un perfil que garantiza una distribución equilibrada de la carga y de los esfuerzos.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.