- AUTO BILD10/2017N/A
- ADAC09/2017N/A
- ADAC10/2018N/A
- AUTOCENTRE03/2018N/A
- AUTO BILD09/2018N/A
- ADAC10/2019N/A
- AUTO BILD09/2019N/A
- ADAC09/2020N/A
- AUTO BILD09/2020N/A
- ADAC09/2021N/A
- TYREREVIEWS10/2022N/A
- AUTO BILD TUNING11/2022N/A
- ADAC09/2023N/A
Neumático Kleber Krisalp HP3
275/50 R20 113V- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.8 / 10
- Aquaplaning
- 8.6 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.9 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.1 / 10
- Estabilidad
- 8.5 / 10
- Ruido de rodadura
- 9.5 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.3 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 7.9 / 10
- Aceleración en hielo
- 3.7 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Kleber
- Modelo
- Krisalp HP3
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno que ofrece una mayor seguridad a muchos coches.
- Adherencia optimizada sobre suelo mojado, nevado o helado.
- Motricidad sobre la nieve.
Seguridad. Distancias de frenado más cortas sobre carreteras heladas gracias a su mezcla de goma a base de elastómeros más flexible y a su combinación de laminillas rectas y en zigzag. Adherencia sobre suelo mojado optimizada con una nota B en el etiquetado. Evacuación eficaz del agua y de la nieve derretida por las ranuras en forma de V del perfil direccional.
Invierno. Tracción sobre la nieve favorecida por su mayor número de laminillas tridimensionales y por el borde cortante de las ranuras.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.