- AFTONBLADET03/2011N/A
- TEKNIIKAN MAAILMA20116
- AUTO ZEITUNG02/2016N/A
- AUTO BILD02/2019N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 4.6 / 10
- Aquaplaning
- 7.6 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 7.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Linglong
- Modelo
- Green-Max
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- Sí
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano adaptado a una conducción deportiva
- Una mejor experiencia de conducción en términos de ruido
- Frenada por encima de la media del mercado (en suelo seco o mojado)
El fabricante Linglong saca la goma Green-Max para un uso en carretera y en zona urbana con tiempo seco o húmedo. Puede ofrecer un rendimiento óptimo (seguridad y confort) para automóviles de alta potencia.
¿ Con qué tecnologías cuenta este neumático? Para aumentar más el rendimiento, en las versiones asimétricas del producto, la banda de rodadura asimétrica ayuda a evuacuar el agua y hace que este neumático sea más estable.
¿ Cuáles son sus características? Con esta goma se asegura: una frenada muy buena en carretera húmeda, una buena reducción de las vibraciones y un riesgo bajo de aquaplaning. Este producto de tipo deportivo proporciona una adherencia óptima y una frenada dentro de la media sobre suelos secos.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.