- ADAC10/2008N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.8 / 10
- Aquaplaning
- 7.9 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 5.7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 2.6 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 8.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.7 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.7 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.1 / 10
- Aceleración en hielo
- 9 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Matador
- Modelo
- MP 52 Nordicca Basic
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto de invierno para coches compactos
- Conducción segura en suelos secos y helados
- Bajo nivel sonoro en el centro del vehículo
La marca Matador diversifica su gama con el producto MP 52 Nordicca Basic. La conducción en condiciones climatológicas de frío será segura gracias a sus características de neumático de invierno para berlinas pequeñas.
Este neumático tiene numerosos puntos claves: una elevada potencia de tracción al acelerar en suelo nevado o helado, una excelente resistencia al aquaplaning, una elevada estabilidad en carretera y una frenada de alta calidad (por encima y por debajo de 0 grados Celsius). Esta goma es fiable, lo que la convierte en una goma muy buena para quienes quieren ahorrar.
El marcaje "Mud + Snow" disponible en varias referencias de la goma demuestra que es adecuada para circular por aquellos terrenos donde pueda existir barro o nieve (certificado de la marca).
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.