- AUTO BILD201440
- ADAC09/2015N/A
Neumático Matador MP 54 Sibir Snow M+S
165/70 R14 85T- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 3.7 / 10
- Aquaplaning
- 7.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 3.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 8.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.2 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.2 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9.4 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Matador
- Modelo
- MP 54 Sibir Snow M+S
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto de invierno para vehículos con una potencia de motor moderada
- Alta capacidade kilométrica
- Distancias de frenado reducidas en situaciones secas, nevadas y heladas
El MP 54 Sibir Snow M+S del fabricante de neumáticos Matador está diseñado para un uso de alto rendimiento en condiciones invernales rigurosas. Esta goma para conducir en autopista y en zonas urbanas tiene varios tamaños para automóviles ligeros.
Este neumático tiene muchos puntos claves: una buena maniobrabilidad, un rendimiento muy bueno en aquaplaning, una aceleración de calidad con tiempo nevado y una mejor seguridad con tiempo lluvioso, helado o nevado. La duración de este producto lo hace ideal para los que quieren ahorrar.
Para aumentar más el rendimiento, los certificados "M+S" y "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" disponibles en varias versiones certifican que el neumático es adecuado en caminos no acondicionados o nevados.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.