- ADAC10/2019N/A
Neumático Matador MPS 530 Sibir Snow Van M+S
195/70 R15 104R- 73B
- 73B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.3 / 10
- Aquaplaning
- 8.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.4 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 3.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.5 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.6 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Matador
- Modelo
- MPS 530 Sibir Snow Van M+S
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Utilitario
- Tipo de conducción
- N/D
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático con una relación calidad-precio extremadamente interesante adaptado a los vehículos tipo furgoneta
- Frenada por encima de la media en casi todas las condiciones (seco, hielo o nieve)
- Frenada por encima de la media del mercado en suelos secos o nevados
Matador lanza la goma MPS 530 Sibir Snow Van M+S para conducir en situaciones urbanas y autopistas en condiciones meteorológicas frías. Este neumático es para conductores de vehículos tipo furgoneta, camioneta y vehículos comerciales ligeros.
¿ Qué tecnologías tiene este producto? - "Mud / Snow": demuestra su condición en el período invernal. - "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF": indica unas prestaciones elevadas (modelos específicos) en situaciones invernales (versiones específicas).
¿ Cuáles son sus ventajas? Esta goma tiene varios puntos fuertes: una distancia de frenado corta en pavimento seco, helado y nevado, una excelente evacuación del agua y una aceleración de calidad sobre la nieve.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.