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Neumático Maxxis WP05 Arctictrekker
145/65 R15 72T- 69
- 69
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 5.5 / 10
- Aquaplaning
- 7.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 4.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.3 / 10
- Estabilidad
- 9.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 6.5 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 6.3 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Maxxis
- Modelo
- WP05 Arctictrekker
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno adecuado para vehículos de tipo familiar o berlina
- Excelente reducción de las vibraciones y conducción silenciosa
- Agarre competitivo para un confort de conducción óptimo
La goma WP05 Arctictrekker de invierno del constructor Maxxis, hecha para vehículos familiares y berlinas, está diseñada para una conducción en zonas urbanas y autopistas.
¿ Con qué tecnologías está equipado este producto? - "Mud / Snow": esta etiqueta disponible en varias referencias del neumático certifica sus prestaciones y le permitirá conducir por aquellos terrenos donde pueda existir barro o nieve de manera segura. - la goma tiene modelos con un solo sentido de rotación como señala la indicación "One Way Rotation" en el costado.
¿ Cuáles son sus ventajas? Con esta goma se asegura una mayor maniobrabilidad en carretera y una tecnología de prevención del aquaplaning. Este producto ofrece un frenado eficaz en suelo seco o húmedo para una condución con seguridad.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.