- ADAC09/2015N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 10 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 2.2 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 1 / 10
- Aquaplaning
- 6.6 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 10 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 8.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 8.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 4.2 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 6.1 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Mentor
- Modelo
- M-200
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto con una relación calidad-precio adecuada para turismos
- Adaptado para un uso ahorrativo y relajado
- Vida útil competitiva
El fabricante de neumáticos Mentor saca la goma M-200 para conducir en entorno urbano y en autopista con condiciones climatológicas de frío. Ofrece excelentes prestaciones (seguridad, ahorro de combustible, fiabilidad y confort) para turismos pequeños.
¿ Qué tecnologías tiene este producto? - "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF": esta indicación en el costado de algunos modelos del neumático demuestra sus características en el invierno. - "Mud And Snow": certifica su condición en la época invernal.
¿ Qué características tiene este neumático? Con esta goma disfrutará de: una vida útil excepcional, una buena estabilidad en carretera, una frenada muy buena (sobre suelo seco o helado) y un consumo de combustible más bajo. Este producto es perfectamente adecuado para un uso razonable y tranquilo.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.