- QUATTRORUOTE11/2007N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.8 / 10
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 9.4 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 9.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 10 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Michelin
- Modelo
- Latitude Alpin HP MO
- Homologación
- MERCEDES
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno de altas prestaciones para SUV.
- Máxima motricidad sobre la nieve.
- Excelente comportamiento a alta velocidad en carreteras secas y mojadas.
El Michelin Latitude Alpin HP, destinado a los SUV de gama alta, es el neumático de invierno de altas prestaciones recomendado por los constructores más exigentes.
Nieve. El neumático Michelin Latitude Alpin HP ofrece una buena motricidad sobre nieve gracias a una mezcla de goma que se adapta a las microrrugosidades de la carretera.
Seguridad. Frenado y control optimizados sobre suelos deslizantes (mojados, nevados y helados) gracias a los nervios de goma situados en los canales transversales y a las laminillas autoblocantes VTS (Variable Thickness Sipe) que aportan mayor rigidez.
Velocidad. Excelente comportamiento a alta velocidad en carreteras secas y mojadas, gracias a los hombros redondeados y laminados.
* El Michelin Latitude Alpin HP está homologado para los vehículos BMW X3, Volkswagen Touareg, Porsche Cayenne, Mercedes clases M y R.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.