- AUTO MOTOR UND SPORT200421
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.7 / 10
- Aquaplaning
- 7.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 10 / 10
- Estabilidad
- 9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.5 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Michelin
- Modelo
- Pilot Alpin *
- Homologación
- BMW
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de altas prestaciones para coches de tipo deportivo
- Mayor filtración de las vibraciones y emisiones de ruido reducidas
- Elevada estabilidad para aumentar el confort de conducción
El Pilot Alpin del fabricante Michelin es para vías rápidas y carreteras con situaciones climáticas invernales. Está destinado a vehículos de alta potencia, le ofrecerá buenas prestaciones en condiciones climatológicas de frío y es de gama alta.
¿ Con qué tecnologías cuenta este producto? - "One Way Rotation": la goma tiene modelos con un solo sentido de rotación. - "3 Peak Mountain Snow Flake (3PMSF)": algunas versiones tienen este marcaje obtenido tras haber superado las pruebas normativas de adherencia mínima sobre la nieve. - "M/S": demuestra su condición en condiciones invernales.
¿ Cuáles son los detalles claves de este producto? Esta goma tiene muchas cualidades: un agarre importante para acelerar con tiempo de nieve, una frenada de gran calidad (en condiciones climáticas de nieve), un rendimiento muy bueno en aquaplaning y una buena absorción de las irregularidades del asfalto. Este neumático tiene un agarre competitivo y una frenada dentro de la media con tiempo seco.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.