- AUTO BILD ALLRAD11/2021N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT09/2023N/A
Neumático Michelin Pilot Alpin 5 Suv
265/50 R20 111V- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.8 / 10
- Aquaplaning
- 8.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.2 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.2 / 10
- Estabilidad
- 8.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 7.5 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 10 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 10 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 10 / 10
- Aceleración en hielo
- 10 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Michelin
- Modelo
- Pilot Alpin 5 Suv
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno adaptado a los SUV deportivos.
- Comportamiento irreprochable en las carreteras invernales.
- Conducción estable a una velocidad continua.
El Michelin Pilot Alpin 5 SUV es un neumático de invierno adaptado a las exigencias de los SUV potentes que combina el placer de conducir y la seguridad en las carreteras nevadas.
Seguridad invernal. Neumático con un buen rendimiento en las carreteras nevadas gracias a su dibujo profundo y direccional en forma de flecha. Adherencia en las carreteras invernales asegurada por la goma que contiene una alta proporción de sílice y de aceite de girasol para mantener su flexibilidad a baja temperatura. Drenaje eficaz del agua a través de sus ranuras anchas y profundas para resistir el fenómeno del aquaplaning.
Deportividad. Agarre estable a una velocidad elevada y conducción precisa gracias a la tecnología de las laminillas que, al bloquearse, aumentan la rigidez de los tacos de goma.
SUV. Etructura interna adaptada al peso de los 4x4.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.