- ADAC10/2004N/A
- GUTE FAHRT03/2007N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- Sin nota
- Frenado sobre suelo mojado
- 4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.1 / 10
- Aquaplaning
- 7 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 10 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.1 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 9.5 / 10
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 4.4 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 10 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.6 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9.2 / 10
- Aceleración en hielo
- 8.9 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Michelin
- Modelo
- Pilot Alpin PA2 ZP
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- Sí
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para coches deportivos.
- Motricidad inédita sobre la nieve.
- Excelente comportamiento en carretera sobre suelos secos a alta velocidad.
El Michelin Pilot Alpin PA2 es un neumático de invierno con temperamento deportivo que permite el máximo control en carretera y en cualquier condición climática.
Nieve. Motricidad inédita sobre la nieve gracias al aumento de la longitud de las laminillas. Excelente comportamiento en carretera sobre suelos secos a alta velocidad.
Seguridad. Frenado excepcional sobre los suelos deslizantes más peligrosos gracias a las laminillas autoblocantes VTS y BDS procedentes de la tecnología nórdica y a la nueva mezcla de goma microdeformable que le permite agarrarse a todas las irregularidades de la carretera húmeda.
Rendimiento. Buena longevidad kilométrica y baja resistencia al rodamiento.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.