Neumático Michelin Pilot Sport S 5 ND0
- Neumático premium para la conducción rápida
- Adecuado para una conducción sólo en la carretera
- Mejor absorción de las irregularidades y ruido ambiental reducido
Neumático Michelin Pilot Sport S 5 ND0
- Neumático premium para la conducción rápida
- Adecuado para una conducción sólo en la carretera
- Mejor absorción de las irregularidades y ruido ambiental reducido
- Neumático premium para la conducción rápida
- Adecuado para una conducción sólo en la carretera
- Mejor absorción de las irregularidades y ruido ambiental reducido
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Michelin
- Modelo
- Pilot Sport S 5 ND0
- Homologación
- PORSCHE
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El Pilot Sport S 5, lanzado al mercado por el constructor Michelin, es un neumático de verano previsto para vehículos deportivos, específicamente diseñado para una conducción en condiciones urbanas.
Se trata de una goma que puede ser asimétrica (versión específica), lo que permite el drenaje del agua y una alta estabilidad. Por último, tiene modelos con una tecnología de insonorización (una espuma absorbente) dentro del habitáculo.
- Pilot Sport S 5
- ASTON MARTIN (Pilot Sport S 5 AML)
- ASTON MARTIN (Pilot Sport S 5 AML Acoustic)
- BMW (Pilot Sport S 5 *)
- FERRARI (Pilot Sport S 5 K1)
- LAND ROVER (Pilot Sport S 5 LR)
- LAND ROVER (Pilot Sport S 5 LR Acoustic)
- MERCEDES (Pilot Sport S 5 MO1)
- PORSCHE (Pilot Sport S 5 NA2)
- RIVIAN (Pilot Sport S 5 RIV Acoustic)
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.