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PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 4.4 / 10
- Aquaplaning
- 6.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 3.5 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 4.5 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 4.8 / 10
- Aceleración en hielo
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Nankang
- Modelo
- SV-2
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto con una relación calidad-precio adecuada para automóviles familiares y berlinas
- Goma resistente y segura
- Estabilidad en carretera y frenado importantes en suelos secos
La marca de neumáticos Nankang diversifica su gama con la goma SV-2. La conducción con temperaturas inferiores a 7°C será segura gracias a su condición de goma de invierno para berlinas y coches familiares.
El neumático dispone de versiones con la indicación "M+S" en el costado, que garantiza un rendimiento óptimo en el período invernal. Por último, el producto tiene modelos con un sentido de rotación único como señala la etiqueta OWR (One Way Rotation) en su flanco.
Ofrece numerosas características: una frenada muy buena (sobre suelos secos), una mayor absorción de las irregularidades y una excelente maniobrabilidad en carretera. Este producto ofrece unas prestaciones óptimas en términos de durabilidad, y es resistente y seguro.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.